viernes, 25 de marzo de 2011

GUIA DE PESCA

Primero quiero aclarar algunos puntos antes de crear ningún tipo de polémica, tengo 28 años y llevo pescando desde que tengo uso de razón, comencé con la pesca a mosca hace ya unos 12 años aproximadamente, mis inicios fueron duros ya que tuve que aprender solo y buscando información en revistas y algunos foros.
actualmente vivo en Santa María de Palautordera justamente a 5 minutos del río Tordera el cual pesco durante toda la temporada hábil entre 3 y 5 veces por semana, es por ello y que después de mucho meditarlo me e decidido a darle vida a esta iniciativa, la cual no es otra que prestar mis servicios a aquellas personas que por motivos varios, ni conocen zonas adecuadas para la practica de dicho deporte o no estén seguros de desembolsar grandes cantidades económicas en aparejos tales como cañas carretes etc..
los servivicios ofrecidos son los siguientes:
- tramitación de licencias y pases de pesca diarios.
- en caso necesario alquiler de material (traje, caña, carrete y moscas)
- transporte hasta el lugar de pesca (posibilidad de recogida en zonas cercanas)
- asesoramiento y formación sobre las técnicas de pesca dependiendo de las variaciones climáticas y     caudales.
- catering a pie de río

para cualquier información pueden ponerse en contacto conmigo en este mismo blog o vía telefónica o mail.
Daniel- 639301614
correo electrónico: neverever0606@hotmail.com




un saludo.

2 comentarios:

  1. Ola me interesaria mucho que me pudieras acer de guia ya te he enbiado un mail seguimos en contacto adios.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que si me pudieses decirme que tipo de pesca es si es devolviendo la captura al agua o si es llevártela y si es así me interesaría cuentas y si necesito el permiso de 1 dia

    ResponderEliminar